El arcano de la luna y su significado

El arcano de la luna y su significado

El arcano de la luna y su significado en tu vida no es lo que parece. Tal vez hay algo que no has comprendido bien o hay una verdad que te rehúsas a aceptar. También puede significar que hay algo importante que se te está siendo ocultado por otra persona. Esto puede causar preocupación y depresión en tu vida y la Luna es un fuerte indicador de que debes de apoyarte en tu intuición para ver a través del subterfugio.

La luna ocupa el plano supero de la carta, se representa mediante una medialuna creciente amarilla sobre la cual figura del perfil un rostro humano de color azul, ilumina la escena con rayos multicolores, que unen las diferentes partes de la carta.

  • Pasado:

Tu comprensión de un evento pasado puede estar distorsionada por tus percepciones actuales. Reflexiona sobre tu historia y asegúrate de que las piezas encajen. El limitar la incertidumbre encontrarás más paz.

  • Presente:

Se acerca un reto que toma la forma de un nuevo proyecto creativo o un conflicto en una relación. Tu experiencia te guiará a hacer las acciones correctas.

  • Futuro:

Tu imaginación te traerá éxito si tus pensamientos están unidos a la acción práctica. La lucha por alcanzar tu máximo potencial pueden traer muchos conflictos a tu vida pero los resultados serán formidables.

Ahora que ya conoces un poco más del el arcano de la luna y su significado, cuéntame, ¿Qué otra carta de gustaría conocer?, escríbeme en redes sociales.

Esto te puede interesar: El ARCANO DEL MUNDO Y SU SIGNIFICADO.

admin

Leave a Reply