El llamado hermano espiritual «Ángel Guardián»

El llamado hermano espiritual «Ángel Guardián»

Seguramente ya has escuchado sobre Allan Kardec , traductor, profesor, filósofo y escritor francés, considerado el sistematizador de la doctrina llamada espiritismo.

Allan Kardec en su libro Doctrina Espírita nos habla sobre nuestro Ángel Guardia, nos dice que hay espíritus que se unen a un individuo para protegerlo, a los que se les llama hermano espiritual, Espíritu bueno o buen genio de forma común.

 

Si estas interesado en conocer mas sobre esta doctrina, no te pierdas nuestro curso de videncia profesional: https://www.tarotcurso.com/curso-videncia-nivel-i/

 

¿Qué debe entenderse por ángel guardián o ángel de la guarda?

  • Un Espíritu protector tiene la misión de guiar y proteger a un individuo de manera similar a un padre con sus hijos. Su rol es llevarlos por el buen camino, ofrecer consejos, consuelo en momentos difíciles y apoyo en las pruebas de la vida. Este espíritu está unido al individuo desde el nacimiento hasta la muerte. Recuerda que con nosotros puedes tomar cursos para comunicarte con espíritus. 

Los Espíritus que abandonan a sus protegidos, ya que no hacen el bien, ¿pueden hacerle mal?

  •  los Espíritus buenos nunca hacen daño, permiten que aquellos que ocupan su lugar lo hagan, y luego las personas culpan a la suerte por sus desgracias, cuando en realidad son responsables de sus propias acciones.

 

En Tarot curso puedes ser un experto con tu intuición, leer energías sutiles, incluso tomar un  curso avanzado de videncia; mira nuestras ofertas: https://www.tarotcurso.com/curso-mediumnidad-nivel-ii/

El ser humano tiene 3 tipos de espíritus buenos:

  1. Los protectores:  o ángeles guardianes que tienen la misión de acompañar al hombre en la vida y ayudarlo a progresar.

  2. Los familiares: son buenos pero a veces poco adelantados. Se unen por lazos más o menos duraderos.

  3. Los simpáticos: atraídos por afectos particulares, semejanza de gustos y sentimientos.

Finalmente el mal genio es un Espíritu imperfecto o perverso que se une al hombre con la intención de apartarlo del bien, pero actúa por su propia voluntad y no por una misión específica. El hombre siempre tiene la libertad de escuchar su voz o rechazarla.

 

Si te gusto este capitulo de libro Doctrina Espírita, esto te puede: curso de Mediumnidad online.

Conoce más en nuestro canal de YouTube.

admin

Leave a Reply